La propuesta gastronómica que ya conquistó a miles de viajeros en todo el país desembarca en la ciudad con sus clásicos sanguches ruteros y más delicias.
Una nueva parada obligada para foodies y viajeros
Funes continúa ampliando su oferta gastronómica y de servicios con la llegada de una nueva Parada Sanguchera Spot!, el formato impulsado por AXION energy que se consolida como un fenómeno en las rutas argentinas. Desde ahora, vecinos y visitantes podrán disfrutar de sus ya famosos sanguches en la estación ubicada en la ciudad.
Siete sanguches, pizzas, empanadas y ahora también hamburguesas
La propuesta incluye una selección de siete variedades de sanguches con identidad rutera: mortadela, bondiola, salame, cantimpalo, jamón y queso, vegetariano y El Prensado. Además, se suman La Empanada (con tres sabores), La Pizza Porteña (en sus versiones muzzarella y fugazzeta), y el nuevo lanzamiento: La Burger, que ya empieza a ganar protagonismo.
El toque de Lele Cristóbal y la apuesta por la cercanía
“Queremos ofrecer una experiencia única, cercana y con productos de excelencia”, explicó Mauro Gil, responsable de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de AXION energy. Además, destacó la colaboración con Lele Cristóbal, referente de la cocina local que ayudó a construir una propuesta honesta, simple y popular.
Compromiso con la producción regional
Un aspecto distintivo del modelo es su vínculo con pymes y productores locales. La mayoría de los ingredientes utilizados en las Paradas Sangucheras provienen de pequeñas y medianas empresas argentinas, fortaleciendo economías regionales y garantizando sabores auténticos.