Vuelta al trabajo con una mala noticia
Después del éxtasis por la victoria en el clásico rosarino, el plantel de Rosario Central retomó los entrenamientos el martes en Arroyo Seco con la mira puesta en el duelo del sábado ante Sarmiento de Junín. Sin embargo, la jornada trajo una noticia poco feliz: el defensor Facundo Mallo sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha y será baja para el encuentro en el Gigante de Arroyito.

El zaguero uruguayo había salido lesionado en los primeros minutos del partido ante Newell’s, y los estudios confirmaron la gravedad de la lesión. Su reemplazo natural sería Juan Cruz Komar, quien ingresó en el clásico y tuvo una actuación sólida.
Pocos cambios y horario nocturno para evitar el calor
Si no surgen imprevistos físicos en el resto del equipo, Ariel Holan no realizaría más modificaciones en el once inicial. El equipo canalla, que atraviesa un gran momento con cuatro victorias y dos empates en seis partidos, buscará seguir en la cima de la Zona B del Torneo Apertura.
Debido a las altas temperaturas pronosticadas para el fin de semana, la AFA decidió reprogramar el partido ante Sarmiento para las 21:45, un horario más acorde para evitar el calor extremo.
El Gigante se prepara para otra fiesta
Tras el histórico triunfo en el Coloso, el sábado el Gigante de Arroyito se vestirá de gala para recibir a un Central que sigue invicto y con ganas de prolongar su gran arranque de temporada. Con Holan al mando y el envión anímico del clásico, el Canalla quiere seguir dando pelea en lo más alto del torneo.